domingo, 16 de diciembre de 2007

Mi Reloj

Yo decidi hacer el reloj horizontal ya que me parecio el mas sencillo entre otros modelos que ya habia visto,al principio tenia pensado hacer un reloj horizontal romano en piedra , pero no tenia los suficientes materiales para tallar una piedra. Tambien lo elegi entre otras cosas porque no necesitaba eje de inclinacion y de hecho mi reloj solo consta de la base y el gnomon, lo hice en madera y lo pinte con temperas. le coloque un angulo correspondiente al Realejo Alto aunque no le hacia falta y de todas formas marca bien la hora. Al final me resulto mucho mas dificil de lo que esperaba porque lo hice en madera, y tube que hacer muchos cortes en una tabla muy gruesa y sin el material que necesitaba. Al fin y al cabo creo que me quedo peor de lo que esperaba ya que creo que me esforce bastante.

No hay comentarios: